top of page

Jin Shin Jyutsu te proporciona las herramientas y la conciencia para el mantenimiento general de tu salud y bienestar.

Jin Shin Jyutsu JSJ con Virginia

CONOCE A VIRGINIA

Enamorada de mi familia, viajar, el mar, las playas de ensueño, los libros y Jin Shin Jyutsu.

Mi historia con JSJ empezó el día que mi marido fue diagnosticado con artritis reumatoide y una buena amiga, que hoy tiene 82 años y más vitalidad que muchos con 50, me dijo: "Virginia, este libro puede ayudar a tu marido".

 

Desde el primer minuto me sentí muy atraída por esta fisio-filosofía y especialmente por la forma en que un instructor específico de JSJ, Wayne Hackett, explicaba y hablaba de este arte.

 

Me sorprendió cómo sin tener mucho conocimiento de lo que estaba haciendo, y simplemente haciendo los ejercicios detallados en el libro El Toque Sanador diariamente, notaba los resultados positivos en mí misma y opté por una clase de autoayuda online donde pregunté específicamente qué podía hacer para ayudar a mi marido con su condición. 

 

Estaba fascinada por la mejoría y quería saber más. Así que cuando Wayne Hackett vino desde Hawái a Múnich a impartir un curso de JSJ no dudé en asistir.

 

El tercer día se hizo una especie de sorteo y me tocó una sesión impartida por Wayne, donde explicaría conceptos de JSJ para toda la clase. Y eso es todo lo que necesité para darme cuenta de que este arte es lo que siempre había estado buscando.

No puedo expresar con palabras lo bien y feliz que me sentí cuando me levanté de esa camilla. Si le pongo palabras lo limito.

 

Quería saber más y aprender a ayudar a otras personas de la misma manera que Wayne Hackett me ayudó a mí.

Jin Shin Jyutsu se convirtió en mi propósito.

 

Y así fue como pocos días después dejé mi trabajo como analista en un banco en Edimburgo y desde entonces me dedico a estudiar, practicar, enseñar y difundir ese maravilloso arte.

 

Para sorpresa de todos, durante ese tiempo la enfermedad de mi marido ya había remitido y hoy se encuentra incluso mejor que antes.

 

Otros de los grandes regalos que Jin Shin Jyutsu ha traído a mi vida es la oportunidad de hacer mi segundo curso con Wayne Hackett en la isla de Kauai (Hawái), donde actualmente tiene su hogar. 

​Desde entonces continúo estudiando con Wayne Hackett y otros instructores como Carlos Gutterres, Sara Harper, Anita Willoughby, Waltraud Riegger-Krause, Philomena Dooley, Carlyse Smyth, Jill Pasquinelli y Alexis Brink. ​

IMG-20221013-WA0010 (1) (1) (2) (1).jpg

Wayne Hackett y Virginia Ridao

​Y en la actualidad también complemento mi estudio de Jin Shin Jyutsu con el estudio de Terapia Transpersonal.

Jin Shin Jyutsu ha ayudado a que mi vida ahora sea mejor de lo que nunca me hubiera podido imaginar.

Screenshot 2021-01-21 at 22.51_edited.jpg

Wayne Hackett y Mary Burmeister

Estoy muy agradecida a Jiro Murai, a Mary Burmeister, a todos los instructores, practicantes y aquellos que se comprometen a compartir el Arte de Jin Shin para que más y más personas lo conozcan, se puedan beneficiar de él y todos hagamos un mundo más feliz y saludable. 

Estoy aquí para ti.

Con amor y gratitud,

Virginia Ridao

bottom of page